¡Los Mejores Destinos Turísticos del Mundo!
Machu Picchu
La ciudad sagrada de Machu Picchu, considerada una de las siete maravillas del mundo, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983. La ciudadela fue descubierta por Hiram Bingham en 1911 y se encuentra sobre una montaña de granito, a unos 130 kilómetros de la ciudad de Cusco.
Basílica de San Pedro
Es uno de los rincones más sagrados del catolicismo. Construida entre los años 1506 y 1626 sobre el lugar en el que se cree que están enterrados los restos del apóstol, acoge los actos más multitudinarios que tienen lugar en Roma. Cuenta con una cúpula espectacular que ha servido de inspiración de otras grandes obras.
Cristo Redentor
También conocido como el Cristo del Corcovado, o simplemente como el Cristo de Río de Janeiro o el Cristo de Brasil. Ver en primera persona esta impresionante imagen, reconocida a nivel mundial, es sin lugar a dudas una de esas experiencias que aceleran el corazón y se quedan marcadas en la retina para siempre.
Catedral y Mezquita Córdoba
Es la atracción turística preferida por los viajeros de todo el mundo. Declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, empezó a construirse en el año 785, por orden de Abderraman III. Siglos más tarde, en 1238, tras la Reconquista, se convirtió en catedral católica. Es un claro ejemplo de la mezcla de estilos arquitectónicos que a sucedieron a lo largo de nueve siglos.
Iglesia del Salvador
La iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, caracterizada por una pintoresca silueta multicolor, se ha convertido en uno de los edificios más emblemáticos de San Petersburgo. Situada frente a las aguas del canal Griboyédova, fue construida sobre el lugar donde fue asesinado en 1881 el zar Alejandro II de Rusia. El templo, conocido también como la iglesia de la Resurrección de Cristo.
El Gran Cañon del Colorado
Este lugar está considerado como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Su belleza natural lo hacen único y es la razón por la que muchos turistas de todo el mundo deciden visitarlo. El parque se puede disfrutar de muchas formas. A pie, por aire, navegando sus ríos o hasta en tren, pero para ver el Gran Cañón en todo su esplendor, hay que hacerlo en helicóptero o avioneta, o ir al corazón del Cañón en canoa.